'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

ESPACIO DEPORTIVO-RECREATIVO

Habilitaron el gimnasio a cielo abierto en el camping municipal



En el mediodía del lunes 25-5-15, el gobierno comunal de Federal habilitó el gimnasio a cielo abierto en el camping municipal. 

El intendente, Felipe Torres, acompañado por el viceintendente, Oscar Larocca, el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Roberto Fonseca, y el director de Deportes, Darío Gassmann, efectuaron el tradicional corte de cintas para inaugurar el espacio deportivo-recreativo.

Vecinos, autoridades, y deportistas, asistieron al acto que consistió en la bendición de la obra a cargo del párroco Pablo Siarra, y la alocución del jefe comunal.

Al referirse a la obra, Torres, reflejó, «éste es el primer eslabón de un proyecto que tenemos: realizar la unión del Parque Infantil y el camping municipal, con una senda peatonal que embellezca totalmente la ciudad, la desarrolle e integre», sosteniendo que se trabajará de inmediato en el desarrollo de tal proyecto.

En su alocución, el titular del Poder Ejecutivo municipal, anunció, «la concreción de un espacio de exhibición y sala de turismo que ya está proyectada y se ha presentado ante la Cafesg, para que el espacio del Parque Infantil y Anfiteatro cobre un valor mucho más importante del que tiene.
Además, nos abocaremos de inmediato a la construcción de una plaza en la zona de los barrios Itatí y El Silbido, la cual habilitaremos este año cuando festejemos un nuevo aniversario de la ciudad, dándoles a esos dos barrios un espacio de unidad e integración social, teniendo en cuenta que hay nuevos vecinos en el barrio». 




FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL