'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

EN JULIO DE 2013 PROMETIÓ QUE SE IBA A CONSTRUIR UNA NUEVA ESCUELA PRIMARIA

El gobernador Urribarri anunció el llamado a licitación para la construcción del edificio de la escuela que fuera creada en el aire


(Fuente Prensa Gobierno de Entre Ríos). El viernes 22/5/15, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, estuvo entregando viviendas en Federal. 

En su alocución, Urribarri, señaló: “Hoy Entre Ríos puede mostrar al país que es la provincia que más ha crecido de esta Región Centro, más que Buenos Aires, que Córdoba, que Santa Fe. Esto es el resultado del trabajo en conjunto del gobierno nacional, que como nunca antes desde Perón hasta la fecha, había destinado tantos recursos federales para tener las herramientas para crecer. Pero también por el trabajo conjunto dentro de la provincia de Entre Ríos”. 

"Cincuenta familias hoy empiezan a disfrutar de una vida en su propia casa y eso, como gobernantes, nos llena de alegría", expresó. "Es parte de nuestra política que ha permitido en estos años dar miles de respuestas a la demanda habitacional de Entre Ríos. Y como todos sabemos la construcción genera trabajo y motoriza la economía de manera directa e indirecta. Vamos a ir por mucho más", remarcó Urribarri. 


En el caso de Federal, dijo, “hemos concretado muchas cosas y posiblemente a mediados de julio vamos a venir por dos motivos importantes, que tiene que ver con la educación. Vamos a venir a inaugurar la escuela agrotécnica y a hacer el llamado a licitación para la construcción de la nueva escuela Nº 11 para que podamos cumplir con una demanda lógica de esta población”. 

Compromiso compartido 

Por su parte, el intendente Felipe Torres destacó, “son 50 viviendas construidas en 50 terrenos municipales, puestos a disposición del IAPV para que las familias beneficiarias tengan su tan anhelada vivienda.

Valoramos y reconocemos este hecho que se sumará a la construcción de otras 60 viviendas en terrenos que ya el municipio ha puesto a disposición del organismo provincial”. 

Obras en Federal 

Además de las 50 viviendas que se entregaron, en Federal se entregaron en estos días 17 viviendas correspondientes al Programa Federal de Viviendas y Mejoramientos del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales con una inversión de 4,7 millones de pesos y se encuentran en ejecución 40 viviendas rurales más, con una inversión de 12,2 millones de pesos.


NOTA DE LA REDACCIÓN: (Fuente archivo). El gobernador Sergio Urribarri, estuvo el lunes 15 de julio de 2013 en Federal. Al dejar inaugurado el jardín de infantes para 4 años de la Escuela 52 Provincial, adelantó que se va a construir una nueva escuela primaria. (Prensa Gobierno de Entre Ríos -textual-).

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL