'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

DOCENTES RECLAMAN A TRAVÉS DE ASAMBLEAS

AGMER Seccional Federal repudia el cambio en el cronograma de pago


En un comunicado, la Seccional Federal de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos repudia «la actitud y la forma de proceder del gobierno entrerriano al cambiar la fecha del cronograma de pago y de culpar que por el paro bancario (del martes 12/5/2015) no se pudo cumplir con los pagos». 

Este miércoles 13/5/15, los docentes de Federal realizarán una asamblea de 2 horas por turno en los establecimientos escolares.

El gobierno provincial anunció el corrimiento del cronograma de pagos en un día, de modo que este miércoles tendrían acreditados sus sueldos los docentes y no docentes del CGE con documentos hasta 22.000.00; el jueves 14 los empleados del Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas; el viernes 15 jubilados que perciben entre 10.000 y 17.000 pesos y el sábado funcionarios del Poder Judicial, Tribunal de Cuentas, y Poderes Ejecutivo y Legislativo.

El comunicado de la AGMER Seccional Federal, consigna: «El gobierno pone como excusa el paro bancario del día 12/5/2015, no obstante desde el BERSA se informó el día lunes 11 que dicho paro no afectaría el cobro de haberes. Además recalcamos que de haber sido así, el gobierno tendría que haberlo anunciado antes y no sobre horas del mediodía de hoy (por el martes 12/5/15)».

En el párrafo final del comunicado, se destaca: «Desde AGMER repudiamos esta actitud del gobierno y convocamos a asambleas de dos horas por turno para este miércoles 13, y anunciamos que profundizaremos las medidas en caso que no se dé cumplimiento al nuevo cronograma anunciado».

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL