'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

REUNIÓN DE CONCEJALES CON EL DIRECTOR DEL HOSPITAL PÚBLICO

Preocupación por la atención de la salud en Federal


El área de prensa de la Municipalidad de Federal proporcionó la información sobre una reunión que mantuvieron concejales del radicalismo con el director del hospital público de la ciudad. La presencia en el nosocomio local de tres ediles -Gabriela Kindernetch, Celia Acosta y Héctor Muracioli- tuvo como propósito plantear la preocupación por la atención en salud en la localidad.

En una gacetilla, el municipio reflejó: «El bloque de concejales de la Unión Cívica Radical de Federal se reunió con el director del hospital ‘Urquiza’ de Federal, Miguel Nieves, para encontrar soluciones y lograr entre todos mejorar el funcionamiento del nosocomio que en los últimos meses ha presentado problemas principalmente en lo referido a la atención médica».

En el comunicado de prensa, se destaca: «En la oportunidad, los ediles manifestaron distintas inquietudes de los vecinos en relación a la atención de la salud en la comunidad, como lo es la falta de profesionales en algunas especialidades, principalmente cuando se toman licencia, además de interiorizarse sobre los servicios que se brindan en dicho hospital de cabecera departamental».

En el último párrafo del comunicado, se indica. «También, los concejales consultaron sobre la situación de las guardias médicas durante los fines de semana y la posibilidad de reforzar la misma con dos profesionales, la gestión de turnos a otros centros asistenciales y el estado de la aparatología, ya que ha transcendido, en algunos casos que no se podían realizar electrocardiogramas».

En la red social Facebook, el sitio de la radio FM 100 Federal, publicó la noticia relacionada, la cual, generó los comentarios que se reproducen textualmente. 

El Bloque de Concejales de la U.C.R. se reunió con el Director del Hospital Urquiza de Federal, Dr., Miguel Nieves para encontrar soluciones y lograr entre...
FMCIENFEDERAL.COM.AR
  • Leticia Sosa Ya era hora k sepreocuparan. !!o sera k como pronto ay eleciones se acordaron d k la gente necesita curarse .
    17 horas · Me gusta · 5
  • Miguel Godoy Se acercan las "ELECCIONES Y RECIEN LOS POLITICOS, SE PREOCUPAN" por las necesidades del pueblo "CIUDAD/ ABITANTES". Pero en relidad buscan hacer su negocio..!
    16 horas · Me gusta · 2
  • Jorge Leonardo Osuna Gadea Mientras pasan las decadas ganadas, privatizadas y el senador meta foto. Una vergüenza el peronismo ¿sera culpa de montiel?
    15 horas · Me gusta · 3
  • Norma Troncoso Consigan los profesionales para terapia de ese hospital. No importa banderías políticas lo importante es q lo consigan...
    15 horas · Me gusta · 4
  • Miguel Godoy Lamentable.. El Peronismo en Federal parace ser un iman para incompetentes y cuestionados por la sociedad. Hay personas muy capaces de formar parte de frente politico capaz. "Pero se pelean por la teta" Siempre los mismos corruptos. Y la gente no es tonta, si hay quienes los condenan su pasado.!!
  • Elba Beatriz Coradini Y QUIÈN CONTROLA LA PARTE PRIVADA???????
    15 horas · Me gusta · 2
  • Jorge Leonardo Osuna Gadea Nosotros, el privado sino te sirve no pagas y cierra
  • Elba Beatriz Coradini Los concejales no ven nada de eso!!!
    14 horas · Me gusta · 1
  • Norma Troncoso Un abuso es!!! Los enfermeros necesitan y ellos se abusan .eso no lo controla nadie me refiero a la clínica.bueno a la corporación no se puede controlar!!!
  • Norma Troncoso Vos desis por lo que le pagan las guardias a los q trabajan ahí cuando quieren y una miseria???
    13 horas · Me gusta · 1
  • Elba Beatriz Coradini Los enfermeros excelentes!!
  • Andrine Mariale QUE RARO QUE LLEGANDO A ÉPOCA DE ELECCIONES SE PREOCUPEN, OSEA CADA 4 AÑOS SE DAN CUENTAN DE LAS NECESIDADES DE LOS HABITANTES!! VERDADERAMENTE LAMENTABLE LO DE NUESTROS POLÍTICOS Y HABLO DE TODOS LOS COLORES Y PARTIDOS, SE HAN PUESTO A PENSAR QUE SI H...Ver más
    10 horas · Me gusta · 6
  • Adela Luna Siempre pensé también que siendo Federal. la ciudad cabecera del departamento, debía contar con un hospital con distintas especialidades, que no se tenga que realizar tantas derivaciones!! Alguna vez participé de una concentración que reclamaba servicios, que no se lleven unos aparatos pero....fuimos tan pocos!!!..y siempre me pregunto cuando escucho esto que se puso de moda, "gestión de..." gestionan estas cosas???
    10 horas · Me gusta · 1
  • Andrine Mariale Jorge Leonardo Osuna Gadea, EN EPOCAS DE MONTIEL, TAMPOCO HUBO UN GRAN HOSPITAL !! OSEA LA CULPA ES NUESTRA POR NO UNIRNOS COMO SOCIEDAD Y EXIJIRRRRR !!
    10 horas · Me gusta · 1
  • Meca Jacobi Estoy de acuerdo mariale lamentable pero es así esperan las elecciones para darse cuenta lo que necesita el pueblo
    10 horas · Me gusta · 1
  • Adela Luna y la plataforma electoral??? muchos de los que se postulan no hablan de ello.
  • Meca Jacobi Adela ellos se atienden en las mejores clínicas de entre ríos para que se van a preocupar
    9 horas · Me gusta · 2
  • Andrine Mariale Adela Luna, HACE AÑOS QUE LLEGANDO A ESTAS ÉPOCAS , PROMETEN Y PROMETEN, SIEMPRE ES EL MISMO VERSO, PRESTA ATENCIÓN: VUELVE EL TREN A FEDERAL, HAREMOS CLOACAS, TRAEREMOS AMBULANCIAS, ENRIPIAREMOS LAS RUTAS DE TAL COLONIA A TAL OTRA, Y BLA BLA BLA , POR REMARCARLE ALGUNAS COSAS, Y QUE HACEN?? " NADA" SOLO PAYASEAR Y CONSEGUIR MUCHO PARA ELLOS Y POCO PARA EL PUEBLO!! DESPUÉS SOLO VEMOS EL PROGRESO ECONÓMICO DE ELLOS, NADA MAS !!!
    9 horas · Me gusta · 3
  • Adela Luna Hoy, por ejemplo, se estan conectando con ripio escuelas de colonia, y me acuerdo que el viejo programa EMER tenía previsto eso y DEBIA HABERSE REALIZADO el enripiado...que pasó???
    9 horas · Me gusta · 2
  • Andrine Mariale JAJAJAJJAJ TOMEMOS LO CON HUMOR !!
    9 horas · Me gusta · 2
  • Adela Luna No queda otra!!!!
    9 horas · Me gusta · 2
  • Jorge Leonardo Osuna Gadea Cuando estaba el viejo programa Emer recuerdo que en la agro recibimos una traffic y después del acto la volvimos a ver cuando se fundió, mientras la usaba el Pj para la campaña. Mencione a montiel porque la costumbre de este gobierno es achacar todo lo que no hacen al pasado
    9 horas · Me gusta · 1
  • Adela Luna Todos han cometido aciertos y desaciertos, pero es hora de no mirar tanto atrás, hay que poner la mirada en el futuro, debemos reclamar tambien progreso para nuestro Federal, que todo no sea la costa de Uruguay(por mas que el caudal de votos esté ahi)
  • Silvia Leites Que tristeza...que los politicos de
    9 horas · Me gusta · 1
  • Miguel Godoy SE APROXIMA LA FECHA ELECTORAL, SE ACUERDAN LOS POSTULANTES POLITICOS QUE FEDERAL YA NO ES UN PUEBLO. PASO A SER UNA CIUDAD. POR LO TANTO, TIENE QUE HABER MAS Y MEJORES SERVICIOS ACORDES A LAS NECESIDADES DE TODOS LOS HABITANTES. LAS PROMESAS, SE HACEN...Ver más
    9 horas · Me gusta · 1
  • Jorge Leonardo Osuna Gadea Yo los errores los perdóno, pero que nos roben y tomen de estúpidos con tanto cartel y propaganda no lo perdono y eso no pasaba en otros gobierno radicales, si el pueblo estaba mal el gobernador no andaba de joda se rompia el culo pensando como salir adelante
    9 horas · Me gusta · 1
  • Adela Luna Ya basta de ripio en Federal!!! las calles con esta seca son un peligro!!!
  • Jorge Leonardo Osuna Gadea Cuando asuma Patricia o la Bachi te ponemos asfalto
    9 horas · Me gusta · 1
  • Gabriel Perez Lindo somos lamentables .......

ALBUM DE FEDERAL