POLÍTICA - UCR

En campaña proselitista Lucchessi atiende demandas de los vecinos y expone su proyecto de gobierno


La agrupación 'Unión Federal' (UCR-Federal) que impulsa la precandidatura de Juan Carlos Lucchessi a la intendencia de Federal, informó, "en la última semana, se llevaron a cabo dos reuniones, en los barrios El Salto y Defensores del Sur, asistiendo a las mismas una importante cantidad de vecinos".

En el comunicado de prensa, se agregó: "En el transcurso de las reuniones, el precandidato a intendente, Juan Carlos Lucchessi, escuchó la opinión de los vecinos y recepcionó sus requerimientos. Posteriormente, Lucchessi expuso sus ideas y explicó los proyectos a ejecutar en caso de llegar nuevamente a ser gobierno".

En el informe del área de comunicación del precandidato, se indicó: "Dentro de los planteos que hacen los vecinos se puede destacar, la necesidad de crear fuentes de trabajo, la posibilidad de gestionar carreras de nivel superior, la creación de nuevos centros comunitarios en algunos barrios, y la necesidad de darle un fuerte impulso al sistema de viviendas CAMES, fundamentalmente para los matrimonios jóvenes".

El programa de actividades establece una reunión de similares características en el barrio Itatí, entre otros vecindarios en donde el precandidato a intendente Juan Carlos Lucchessi, se interiorizará de las demandas de los pobladores a la vez que transmitirá su proyecto de gobierno. 

HACIENDAS VILLAGUAY - Representante en Federal: Carlos Fillol 03455156469

HACIENDAS VILLAGUAY - Representante en Federal: Carlos Fillol 03455156469

INJET FEDERAL - PROMOCIÓN SEPTIEMBRE

INJET FEDERAL - PROMOCIÓN SEPTIEMBRE

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
REFERENCIA GEOGRÁFICA: ESQUINA CAMINO DE 'LAS CASUARINAS'