REUNIÓ A MÁS DE 500 PERSONAS EN UN ACTO DE PRELANZAMIENTO

Respaldan a Nancy Miranda para postularla como precandidata a senadora 




(Fuente informativa y fotos: La 100). Nancy Miranda, coordinadora de Juntas de Gobierno del departamento Federal expuso públicamente el desafío que si reunía 500 personas en un acto organizado en el Club Ferrocarril el viernes 6-3-15, se lanzaba como precandidata a senador provincial.

Fueron 516 los asistentes al acto desarrollado en la noche del viernes 6, que tuvo como única oradora a la dirigente del peronismo de Federal.

Compañeros de Federal, El Cimarrón, Conscripto Bernardi, Sauce de Luna, Colonia Federal, Nueva Vizcaya y otros distritos concurrieron a las instalaciones del Club Ferrocarril para avalar a Nancy Miranda en su precandidatura a legisladora provincial.

La organización entregó un numero a cada uno de los que ingresaban al gimnasio cubierto emplazado en Brown y 12 de Octubre. Ademas, a quienes ingresaban se les requería los datos personales (teléfono, domicilio) para luego contactarlos.

Miranda, se dirigió a la concurrencia, señalando -entre otras consideraciones-: «Gracias a todos.  Esto es señal de que tan mal no hemos hecho nuestro trabajo. Los invito a trabajar a  todos juntos, porque  mejoramos todos o si nos va mal nos va mal a todos. Acá no se salva nadie solo.
Infinitas gracias por el esfuerzo a toda la gente que colaboró de diferentes maneras para que esto sea posible; todo a pulmón».

Entre los concurrentes, se observó a profesionales, comerciantes, estudiantes, compañeros de trabajo de Nancy, vecinos del departamento, quienes con su presencia, respaldaron el lanzamiento de Miranda como precandidata a senador provincial.














INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
REFERENCIA GEOGRÁFICA: ESQUINA CAMINO DE 'LAS CASUARINAS'

INJET FEDERAL - PROMOCIÓN SEPTIEMBRE

INJET FEDERAL - PROMOCIÓN SEPTIEMBRE