'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

PRECANDIDATO A SENADOR PROVINCIAL (UCR-FEDERAL)

Juan Pablo Passarella: «Tenemos los objetivos claros, la fuerza de la territorialidad, la convicción de las ideas y los mejores hombres en cada lugar»


En su muro de Facebook, el Dr. Juan Pablo Passarella -precandidato a senador provincial (UCR-Federal)-, publicó una opinión sobre las conclusiones del Congreso del Partido desarrollado en la ciudad de San Salvador el sábado 28-3-15 (donde por ajustada mayoría se ratificó el acuerdo con el Pro).

Passarella, expresó -textualmente-: «Hola amigos de la UCR. El Congreso radical ha sido una muestra de democracia partidaria, participación cívica, y de todos lo rincones de nuestra hermosa provincia.
Con escasas diferencias e igual, se definió en la votación. Ahora ya están las reglas de juego en nuestro partido. Queda militar los candidatos, hacer los esfuerzos necesarios para mantener y recuperar juntas de gobierno, intendencias, departamentos, legisladores, la gobernación y la presidencia.

Tenemos los objetivos claros, la fuerza de la territorialidad, la convicción de las ideas y los mejores hombres en cada lugar; el esfuerzo es menor y vale la pena hacerlo, busquemos los amigos, suspendamos las siestas, dejemos de lado algo de trabajo los que puedan y el triunfo será nuestro, es la consigna, ADELANTE RADICALES».

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL