'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

POLÍTICA: ACUERDO ADRIÁN FUERTES - GABRIEL ALARCÓN

Sciolistas de Federal expresaron su respaldo a la candidatura a gobernador de Adrián Fuertes



(Prensa Adrián Fuertes). Militantes del departamento Federal enrolados en el sciolismo expresaron su apoyo a la candidatura a gobernador de Adrián Fuertes para el caso de que se produzca, como se prevé, el adelantamiento de las elecciones en la provincia y su consecuente desdoblamiento de los comicios nacionales.

El acuerdo quedó concretado durante un encuentro que mantuvieron en Federal el postulante a la gobernación por el massismo y el dirigente Gabriel Alarcón, quien hasta la semana pasada se desempeñaba como coordinador de Desarrollo Social en el departamento Federal.

Más de un centenar de personas participaron del acto, en el que ambos dirigentes dejaron en claro que el acuerdo se limita al ámbito provincial, y que para la Nación ambos continuarán en sus respectivos espacios.

“Gabriel Alarcón es un amigo de toda la vida. Lo conozco desde la época en que ambos militábamos en el llano, dentro de la Juventud Peronista. Y hoy vinimos a compartir un rato con él y su gente para contarles cuáles son sus proyectos para nuestra provincia”, reseñó Fuertes, en diálogo con medios locales.

Por su parte, Alarcón señaló: “Nadie puede discutir la militancia y la trayectoria de Adrián, quien es un viejo compañero de la JP. Nos parece que es la mejor propuesta para Entre Ríos y por eso vamos a apostar por él y por Scioli aunque vayan por carriles distintos”.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL