'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

OBRAS DE REPARACIÓN ESTÁN DEMORADAS EN LAS ESCUELAS 63 Y 9

Aún no comienzan las clases en dos escuelas de Federal

El inicio del ciclo lectivo 2015 aún no empieza en las escuelas primaria Nº63 ‘Eva Perón’ y secundaria Nº9 ‘José Gervasio Artigas’, que funcionan en el establecimiento educativo emplazado en el barrio 25 de Mayo de Federal.


En el edificio educativo, se realizan tareas de albañilería, cuya empresa que tiene a su cargo la obra, no ha terminado en los plazos previstos los trabajos de construcción para posibilitar el normal inicio de clases que estaba establecido para el lunes 2 de marzo pasado.

A pesar de las condiciones en las que estaba la escuela, se realizaron los recuperatorios en el ciclo secundario, pero ante la inminencia del comienzo del ciclo lectivo, las autoridades educativas resolvieron no empezar las clases hasta que la obra de refacción no cocncluya.

A través de un comunicado, las directoras de las escuelas, secundaria N° 9 ‘José Gervasio Artigas", profesora Miriam Bracco  y primaria N° 63 ‘Eva Perón’, profesora Mabel Ladner, anunciaron que las clases no comenzarán tampoco este lunes 9 de marzo por razones de que las obras de remodelación y reparación del edificio no han concluido a la fecha.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL