'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

ESCÁNDALO POLÍTICO EN EL PJ DE FEDERAL (Fuente informativa -textual-: Informe Digital)

Acusan al senador Taleb de frenar trámites en Anses



Se da por una disputa peronista departamental. El coordinado de Desarrollo Social, Gabriel Alarcón, dijo en una reunión que el legislador ordenó no recibir documentación de planes nacionales y hay un video que compromete seriamente a Taleb.

De la redacción de INFORME DIGITAL 

En el departamento Federal estalló el escándalo luego de que se conociera dificultades de la coordinación de Desarrollo Social para presentar trámites por planes nacionales ante la Anses. La interna entre dos dirigentes peronistas del departamento habría derivado en la actual situación. La disputa es entre Gabriel Alarcón (coordinador de Desarrollo social) y Eduardo Taleb (senador provincial). 

Este viernes en una reunión con vecinos en el Hospital Urquiza, el actual coordinador de Desarrollo Social del departamento, Gabriel Alarcón, acusó al senador provincial Taleb de dar una orden para que los trámites no sean recibidos por Anses y mostró un video (ver video más abajo) que compromete a seriamene a Taleb. 

Alarcón ocupa un cargo de peso político en el departamento y actualmente quiere disputarle la senaduría a Taleb en una interna. Desde su área se catapultó como candidato a senador provincial, y busca disputarle la banca a Taleb, quien llegó al Senado en 2011 tras arrebatárselo al radicalismo. Desde la ciudad de Federal se indicó a INFORME DIGITAL que Alarcón estaría jugando para el sector de Scioli, aunque este dato es solo ilustrativo para el color de la interna peronista, comparado con el desatino de dejar gente sin atención en un sector tan sensible como Anses. 

En la tarde de este viernes, Alarcón encabezó un encuentro con vecinos para informarles que no pudo presentar en el Anses documentación relacionada a planes nacionales, y muestra un video donde la funcionaria del organismo habría recibido órdenes del senador Taleb. 

El sitio FM Cien Federal filmó la reunión donde se alcanza a oír la acusación: "nos cerraron las puertas, había una orden de Taleb de no iniciar ningún trámite". Lo grave es que este conflicto está afectando a cientos de personas que diariamente necesitan de trámites urgentes en Anses y que se quedaron sin respuestas. 

Guantes blancos (Anónimo) 28/02/2015 Pregunten en Federal por el que puso en Vialidad este impresentable de Taleb. Hace 4 años andaba en vicicleta y ahora tiene autos, camionetas, lancha, corre en karting,,,,,,,un verdadero HDP que cuando la mujer se murio electrocutada en la casa andaba de put en corrientes y lo unico que hizo cuando le avisaron fue mandar a una hija a sacar de la casa una bolsa con 2 millones de las coimas,,,,,sobrefacturan casas con una constructora trucha de este personaje,,,,,,todos se hicieron millonarios afanando,,,,por suerte le quedan 6 meses y NUNCA MAS


COMENTARIOS DE LECTORES

Guantes blancos (Anónimo) 28/02/2015 Pregunten en Federal por el que puso en Vialidad este impresentable de Taleb. Hace 4 años andaba en vicicleta y ahora tiene autos, camionetas, lancha, corre en karting,,,,,,,un verdadero HDP que cuando la mujer se murio electrocutada en la casa andaba de put en corrientes y lo unico que hizo cuando le avisaron fue mandar a una hija a sacar de la casa una bolsa con 2 millones de las coimas,,,,,sobrefacturan casas con una constructora trucha de este personaje,,,,,,todos se hicieron millonarios afanando,,,,por suerte le quedan 6 meses y NUNCA MAS.

ERNESTO (Anónimo) 28/02/2015 A VER QUE TIENEN PARA DECIR LA TITULAR DE ANSES ADELA ESPARZA Y SU NENE EL SUPERMINISTRO CARLOS RAMOS.

Juan (Anónimo) 28/02/2015 Al igual que todo el Ladriurrikirchnerismo entrerriano Taleb sólo se dedica a hacer caja y acomodar parientes en el estado. La gente al tacho.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL