CONFLICTO GOBIERNO - DOCENTES

Se impuso la presión judicial-gubernamental para que comience el ciclo lectivo en Entre Ríos

Este martes 3-3-2015, comenzará formalmente el ciclo lectivo 2015 en la provincia de Entre Ríos.

En una ajustada votación (54 a 52), Agmer resolvió acatar la conciliación obligatoria dictada por la jueza laboral subrogante Gladys Pinto, y en consecuencia, levantar la medida de fuerza que comenzó a implementarse este lunes 2 y que se había resuelto extender hasta el viernes 6 de marzo.


El Congreso de la entidad gremial debatió este lunes 2-3-15, en horas de la tarde en la ciudad de Diamante, luego de la masiva movilización de docentes en la capital de Entre Ríos que tuvo lugar en horas de la mañana.

El Congreso de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), resolvió acatar la convocatoria a conciliación obligatoria dispuesta por la jueza laboral subrogante Gladys Pinto.

Al mismo tiempo, la entidad gremial dispuso que las jornadas de paro dispuestas para martes, miércoles, jueves, y viernes, queden “suspendidas”. La medida de fuerza se había votado el jueves 26 de febrero en el marco del Congreso de la
AGMER desarrollado en Urdinarrain. Por lo tanto, este martes 3 habrá clases en las escuelas de la provincia.

La conciliación obligatoria había sido dispuesta el sábado por la Justicia, tras el pedido del Gobierno, pero los gremios habían decidido realizar el paro este lunes 2 y marchar a Casa de Gobierno.

Además se supo que apelarán la medida de la jueza laboral.

HACIENDAS VILLAGUAY - Representante en Federal: Carlos Fillol 03455156469

HACIENDAS VILLAGUAY - Representante en Federal: Carlos Fillol 03455156469

INJET FEDERAL - PROMOCIÓN SEPTIEMBRE

INJET FEDERAL - PROMOCIÓN SEPTIEMBRE

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
REFERENCIA GEOGRÁFICA: ESQUINA CAMINO DE 'LAS CASUARINAS'