CLIMA

Diluvió en Paraná: Hay alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos y otras provincias


(Fuente El Once TV). 6:13 Hs | El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que las tormentas “pueden estar acompañadas principalmente por abundantes precipitaciones, y en forma más puntual por ráfagas y ocasional caída de granizo”.

Un fuerte aguacero se precipitó desde las 5.30 sobre la capital entrerriana. El diluvio de más de media hora generó anegamientos de calles y dificultades en viviendas de Paraná.

Mientras tanto, el Servicio Meteorológico Nacional alertó esta madrugada por posibles tormentas fuertes en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, sudeste, centro y norte de Córdoba, sur y centro de Entre Ríos, Santa Fe y sur y centro de Santiago del Estero.

El parte de las 4.30 da cuenta de que “áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad afectan en forma aislada el área de cobertura. Se espera que las mismas se extiendan al resto de la región entre la madrugada y la mañana de hoy, pudiendo algunas de estas tormentas alcanzar intensidad fuerte”.

Las mismas “pueden estar acompañadas principalmente por abundantes precipitaciones, y en forma más puntual por ráfagas y ocasional caída de granizo”.

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
REFERENCIA GEOGRÁFICA: ESQUINA CAMINO DE 'LAS CASUARINAS'

INJET FEDERAL - PROMOCIÓN SEPTIEMBRE

INJET FEDERAL - PROMOCIÓN SEPTIEMBRE