PADECIMIENTO DE USUARIOS POR EL PÉSIMO SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

La inoperancia enquistada depara las consecuencias de rutina


En la madrugada del martes 3-1-2015, nuevamente la comunidad de Federal y zona tuvo que padecer las interrupciones intempestivas en el suministro de energía eléctrica. 

A partir de las 00:45, apenas cayeron dos gotas -ni siquiera soplaba el viento-, empezaron los cortes abruptos de luz. 

Antes de la 1, la interrupción del servicio eléctrico fue por espacio de 10 minutos, y después de la primera hora del día, los cortes fueron continuos, y en algunas zonas, prolongados.

En diferentes barrios de la ciudad, la falta de energía se extendió hasta la 6 de la mañana.

Usuarios de la empresa Enersa, reportaron daños en electrodomésticos.

Como siempre, se desconocen los motivos por los que se produjeron los cortes.


No hay justificativos por parte de la empresa proveedora del servicio eléctrico en virtud que no se registraron tormentas, ni de viento como así tampoco de descargas eléctricas.


La situación se ha tornado crónica. 
Es habitual, a diario, que los usuarios resulten afectados por el pésimo servicio que provee la empresa Enersa.

A juzgar por los hechos, la operatividad en lo concerniente a la provisión del suministro eléctrico, está en una etapa de vacaciones prolongadas, demasiado podría acotarse atento a la teoría de los anuncios -proyecto del denominado cierre del circuito norte (Feliciano - Los Conquistadores - Federal - La Paz)- y la práctica, no ejercitada por ineficiencia en la concreción.

La encrucijada se plantea en que los usuarios no tienen opción, y por ende, la empresa se abusa.
Mientras no se reaccione haciendo valer los derechos de los usuarios-consumidores, el suministro eléctrico -vaya paradoja- seguirá cortándose cuantas veces la inoperancia enquistada depare las consecuencias de rutina.

QUEJAS DE USUARIOS EN LA RED SOCIAL FACEBOOK
ENERSA y L. R.M.Q.L.R. 25 veces se va cortando y viniendo la energía electrica
Me gusta ·  · Compartir