'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

INFRAESTRUCTURA PARA EL FESTIVAL DEL CHAMAMÉ

Inauguraron la obra de remodelación del comedor en el anfiteatro























En la noche del miércoles 4-2-15, se habilitó la obra de remodelación del quincho-comedor en el anfiteatro municipal 'Francisco Ramírez', y los baños para personas con discapacidad en el predio del Parque Infantil.

El espacio afectado al funcionamiento de un comedor fue prácticamente construido a nuevo.
Se techó con chapas de zinc de color negro, con una estructura metálica de color amarillo, se construyeron paredes de bloques de cemento, una cocina con mesadas y piletones de acero inoxidable.
Como novedad de la obra se destaca el sector de parrillas que en su parte frontal será exclusivamente para choripan y pollos, y se agregó en su parte posterior sobre una base de cemento, parrillas para las mantas y asado con cuero.

HABILITACIÓN DE BAÑOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Para dejar formalmente inaugurada la obra, el intendente de Federal -y presidente de la Comisión Organizadora del Festival- expresó -entre otros conceptos-: "Para nosotros esto es un proceso, lo venimos plasmando en cada intervención que realizamos; después de hacer los estacionamientos, los ingresos, en este caso en el Parque Infantil que contempla los juegos, las rampas, ahora fue la construcción de baños para el uso de personas con discapacidad.
Esto simplemente es una habilitación formal que queríamos hacer esta noche de algo tan importante en nuestra gestión que es la inclusión".

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL