'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

COMPETENCIA PEDESTRE EN ADHESIÓN AL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ 2015

Martín Mendez ganó la prueba atlética 'Ciudad de Federal'




(Maximiliano Benítez 'Deporte Total' La 100). En una jornada histórica para el atletismo federalense, por la cantidad de inscriptos que llegó a los 500, por los premios en juegos -entre otros aspectos-, el atleta concordiense Martín Mendez se adjudicó la prueba atlética de Federal en adhesión a la fiesta mayor del chamamé.


Fue una carrera a puro brillo, a pura pasión esta nueva edición de la Prueba Atlética Internacional del Chamamé. Una carrera histórica, la número 30, la más numerosa de toda su existencia. La cita reunió a un importante grupo de atletas de elite, los mejores del país, a quienes se les sumaron esta vez una mayoritaria participación de lugareños que se agolparon en las calles para ser testigos privilegiados de la competencia y darle el marco y el colorido que este emprendimiento del atletismo merecía en el norte entrerriano.


Por primera vez en muchos años hubo más de 500 inscriptos, y dos keniatas (récord), más de 420 en las categorías competitivas y la expectativa marchaba en ascenso al saber de la presencia del keniata Ismael Langat, y del flamante escolta del ganador Federico Bruno en la tradicional Maratón de Reyes de Concordia, Julius Ronus. A estos grandes exponentes había que sumarle la participación del bonaerense Gustavo Comba, de los entrerrianos José 'El Bicho' Romero, Enrique Costa y Luciano Almirón, todos de Concordia, Juan Pereyra de Chajarí, por citar los más conocidos; a quienes se agregaron cientos y cientos de corredores de distintas provincias de Argentina.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL