'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

INTERPRETAN SE VIOLA LA LEY ELECTORAL

La Juventud Radical de Federal denunció al senador Taleb




























La Juventud Radical del departamento Federal denunció ante la Cámara Nacional Electoral al senador provincial (FpV-Federal) Eduardo Taleb. La causa es por infringir la Ley N°26.571. La denuncia fue remitida a la Cámara Nacional Electoral.
En un comunicado de prensa, la Juventud Radical de Federal, señala, textualmente: "En los últimos días comenzaron a aparecer carteles promocionando la candidatura a presidente de Urribarri 2015. Estos carteles se encontrarían avalados por el senador Taleb. Esto implica un claro avasallamiento de las leyes, y paradójicamente infringidas por un legislador.
Según lo establece el Código Nacional Electoral en el artículo 64 bis: La campaña electoral se inicia treinta y cinco (35) días antes de la fecha del comicio. La campaña finaliza cuarenta y ocho (48) horas antes del inicio del comicio.
Claramente estamos ante un personaje político irrespetuoso de las instituciones republicanas y democráticas. Pues no solo infringió una ley, sino que también la colocación del cartel es un tanto incomoda para la sociedad. El mismo fue ubicado en la Escuela Provincial N°44 'Domingo Faustino Sarmiento'.
Ante estos hechos, nos vimos en la necesidad de actuar de la manera más correcta, y denunciamos ante la Cámara Nacional Electoral, al senador Taleb, por infringir la Ley N° 26.571, y de esta manera dejar en manos de las autoridades pertinentes para que resuelva este suceso lamentable y patético".

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL