'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

FESTIVAL DEL CHAMAMÉ 2015

Renovaron la confianza en la empresa 'Okey' de Chajarí para sonorizar e iluminar el 40º Festival de Federal










(Pensa Municipalidad de Federal -textual-).

LA EMPRESA OKEY HARÁ EL SONIDO DEL FESTIVAL Y DUE PRODUCCIONES EN LAS BAILANTAS CHAMAMECERAS
En la última reunión de la comisión central del Festival, se definieron las contrataciones del servicio de sonido e iluminación para la fiesta mayor y bailantas oficiales.
Luego de analizar las distintas propuestas, se resolvió que la empresa Okey de Chajarí será el sonido del 40º Festival Nacional del Chamamé para los días 6, 7 y 8 de febrero en el anfiteatro Francisco Ramírez, mientras que, el servicio de sonido e iluminación para las bailantas oficiales del Festival estarán a cargo de la empresa local DUE Producciones.

EL SÁBADO 31 DE ENERO COMENZARÁN LAS BAILANTAS OFICIALES DEL FESTIVAL
En el marco del 40º Festival Nacional del Chamamé, las bailantas oficiales en el complejo ubicado en el barrio Unión comenzarán el sábado 31 de enero, continuando el domingo 1 de febrero, y retomándose el jueves 5 de febrero. La primeras bailantas serán nocturnas a partir de las 22 horas, mientras que, el viernes 6, sábado 7 y domingo 9 ,las bailantas vespertinas comenzarán a las 14 horas. Las bailantas oficiales del Festival son gratuitas.

RAÚL BARBOZA EXPONDRÁ EN UNA JORNADA CULTURAL
En el marco del 40º Festival Nacional del Chamamé, el sábado 8 de febrero, se llevará a cabo un nuevo encuentro de la Cátedra Abierta del Chamamé correspondiente al ciclo 2015.
Esta jornada cultural tendrá como invitado especial al prestigioso acordeonista, autor y compositor, Raúl Barboza, quien disertará a partir de las 11 horas en el centro cultural. La entrada será libre y gratuita.

EL MUNICIPIO COORDINA LA DISTRIBUCIÓN DE UN BONO ESPECIAL PARA EL FESTIVAL DESTINADO AL BUEN CONTRIBUYENTE
En la tarde de ayer, el Presidente Municipal, Felipe Torres junto al Vice – Intendente, Oscar Larocca, se reunieron con jóvenes que integran el ballet estable del Festival Nacional del Chamamé, con quienes se coordinó la distribución de un bono especial para el buen contribuyente, que consiste en un descuento del 25 % en el costo de la entrada para el 40º Festival Nacional del Chamamé.
Esta entrega se realizará en cada domicilio, donde además del cupón se entregará una revista de la fiesta mayor del Chamamé.  De esta forma, el Municipio promueve la participación juvenil en distintos aspectos de la fiesta, con un trabajo consensuado y compartido en la distribución del bono especial que tiene como fin premiar el compromiso del buen contribuyente. 

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL