'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA INTERSECCIÓN DE CALLES ANTELO E INDEPENDENCIA

Una motó chocó a un automóvil


Aproximadamente a las 12 del jueves 4-12-14, en la intersección de calles Antelo e Independencia, se produjo el choque entre una moto y un automóvil marca Peugeot 504.

El motociclista -que portaba el casco protector- y su acompañante, transitaban a elevada velocidad al momento de embestir al auto en el que se trasladaban dos mujeres y un bebé.

Resultaron heridos los ocupantes de la moto y con lesiones la mujer que acompañaba a la conductora del auto.




Un vehículo municipal colisionó con un acoplado sin luces
Aproximadamente a las 22 del jueves 4-12-14, un vehículo municipal colisionó contra un acoplado que no tenía las luces reglamentarias, el cual era remolcado por una camioneta. 

El accidente se produjo en la ruta provincial Nº 22, a unos 60 km. de la ciudad de Federal. 

En el vehículo de la Municipalidad de Federal, que era manejado por el chofer oficial, se trasladaba el secretario de Gobierno y Hacienda, Hugo Gómez, con la misión de participar en la jornada del viernes 5 en un encuentro de la Federación Argentina de Municipios en Buenos Aires.

El intendente Felipe Torres -acompañado por el secretario de Obras Públicas, Roberto Fonseca-, se dirigió hasta el lugar del accidente, donde constataron que tanto el chofer como el funcionario municipal habían resultado ilesos, registrándose solamente daños materiales.

Las autoridades municipales colaboraron con los trámites de rigor de la policía y de la empresa aseguradora.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL