'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

REUNIÓN INTENDENTE CON FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO PROVINCIAL POR OBRAS PÚBLICAS


Insisten en gestiones por proyectos postergados para Federal



En la mañana del martes 18-11-14, el intendente de Federal, Felipe Torres, mantuvo reuniones con funcionarios del gobierno provincial.

El jefe comunal se entrevistó con el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, Juan Javier García, para gestionar la limpieza y canalización del arroyo ‘Federal Grande’, además de insistir en dos proyectos que son prioridad para la gestión de gobierno municipal: el proyecto de redes colectoras cloacales y laguna estabilizadora de líquidos cloacales, y la sistematización de la cañada ‘Los Tigres’. 

El titular de la Administración Municipal de Federal, entregó notas correspondientes a los proyectos de obras mencionados.

También, Torres entregó documentación y nota en Gobernación, mediante la cual, se solicita que se transfiera al municipio el edificio de la estación de trenes que se encuentra en desuso.

Además, el intendente realizó gestiones en la Unidad Ejecutora de Programas Especiales.
También, el intendente se reunió con los legisladores, Pedro Ullúa y Agustín Federik, con quienes analizó la aprobación del presupuesto provincial 2015 y las obras proyectadas para Federal.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL