'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Gremios de Federal reclaman por el servicio de los cajeros automáticos del Bersa

Las seccionales Federal de los gremios, ATE, AGMER, CTA, SOEVER y SOEM, reclamaron al Nuevo Banco de Entre Ríos por el servicio de los cajeros automáticos.

A través de una nota enviada y recepcionada el 4/11/14, plantearon la problemática en la sucursal Federal del Banco de Entre Ríos, que es el agente financiero del Gobierno Provincial.

La entidad bancaria, que cobra por pagar el sueldo a los activos y pasivos de la Administración Pública Provincial, no atiende la demanda de los usuarios quienes padecen el funcionamiento irregular de los tres cajeros automáticos instalados en la sucursal Federal. 

Las quejas son constantes por las fallas técnicas, faltante de dinero en efectivo, y funcionamiento al mismo tiempo de los tres cajeros. Sin embargo, la situación no es corregida.

En la sesión del miércoles 5-11-14, en el Concejo Deliberante de Federal, ingresó un proyecto del bloque de la Unión Cívica Radical referente también a reclamos ante el BERSA.

Luego de la presentación del reclamo el secretario general de ATE seccional Federal, Alejandro Brandolini, se comunicó vía telefónica con el vicepresidente de la Fundación del Nuevo Banco de Entre Ríos S.A., Ovidio Vitas, quien garantizó a atender el reclamo, informándole, que "ya había dado curso al reclamo planteado," al gerente general de la entidad bancaria, quien se comprometió "a dar una pronta solución". 

Además, Vitas, "adelantó que en la próxima semana se trasladarán a Federal, con los responsables provinciales de cada sector, con los representantes de los gremios firmantes, con el fin de poner en conocimiento como van a ir solucionando la problemática planteada", informaron en conjunto los dirigentes de los sindicatos locales.


FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL