'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Aproximadamente 1700 jinetes participaron de la 20º edición de la Fiesta del Hombre de Campo

Con motivo de la 20º edición de la Fiesta del Hombre de Campo, el domingo 9/11/14, se concentró la mayor cantidad de jinetes con sus caballos en la historia de la cita anual a la que convoca Federal.

Un total de 78 agrupaciones tradicionalistas sumaron a aproximadamente 1700 jinetes que desfilaron por las calles de Federal para rendir tributo al hombre de campo.

Los hombres de a caballo desfilaron por las principales calles de la ciudad con destino al predio 'Malvinas Argentinas' de la Sociedad Rural, lugar donde se desarrollaron las actividades programadas, entre las que comprendió el agasajo a través de un almuerzo, como asimismo, muestras de destreza criolla, y el espectáculo musical con la actuación de conjuntos chamameceros.

Además de los jinetes del departamento Federal, participaron en la fiesta, delegaciones de ciudades de Entre Ríos, y de otras provincias, como así también de países limítrofes.

El intendente de Federal, Felipe Torres, entregó los diplomas a las agrupaciones a su paso frente al Centro Municipal de Cultura.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL