'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

40º FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ

Establecieron los precios de las entradas para el Festival 2015

En la reunión de la Comisión Organizadora del Festival Nacional del Chamamé que presidió el intendente de Federal, Felipe Torres, el jueves 20-11-14, se abordaron y definieron aspectos organizativos de la 40º edición de la fiesta mayor del chamamé del norte entrerriano.

En el encuentro, se establecieron los valores de las entradas para la 40º edición: El viernes 6, la entrada general costará $ 80, y los menores ingresarán gratis. Ese día, el acceso al sector de plateas es gratuito. En la noche central del sábado 7, el valor de la entrada será de $ 110, los menores abonarán $ 30, y la platea costará $ 40.

El domingo 8, la entrada general saldrá $ 90 y la preferencial $ 25.  Tanto el sábado como el domingo, los menores abonarán $ 30.

También, la comisión central resolvió adjudicar de forma directa el estacionamiento diurno en la zona de bailantas a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Federal, y un puesto de kiosco en el anfiteatro a la cooperadora del hospital 'Urquiza', "por tratarse de instituciones que brindan servicios al conjunto de la población".

Además, se acordó la circulación y venta de un bono familiar que contendrá las tres entradas y otros beneficios. El valor del bono será de $ 250, con la opción de abonarlo en dos cuotas de $ 125, y $ 220 al contado.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL