'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

FATAL ACCIDENTE

Un adolescente murió al ser embestido por una camioneta

Consternación causó la muerte de un adolescente quien fue embestido por una camioneta en la ruta provincial Nº20 (en el camino continuación de calle Perón, 14 kilómetros al norte de Federal, en proximidades de la Escuela 16).


En diálogo con la emisora radial La 100, el jefe Departamental Federal de Policía, comisario mayor Cándido Pérez, informó sobre el lamentable accidente ocurrido minutos antes de las 9 de este jueves 9-10-14.

Lucas Valdez, de 14 años, estudiante secundario en la Escuela Nº4 ‘Mariano Moreno’ -ubicada a la vera de la ruta 5, camino a Las Delicas-, caminaba por la ruta 20, en dirección al lugar por donde pasa el transporte escolar que lo trasladaba hasta el establecimiento educativo. 

Según los primeros datos relacionados a la causa del accidente, el menor portaba unos auriculares, cuya emanación de sonido habría imposibilitado escuchara la circulación de la camioneta marca Ford Ranger -patente EQA 923, conducida por Francisco Pascuzo, de 31 años, acompañado por su padre-, que lo chocó de atrás, cuando imprevistamente Elías Lucas Román Valdez, se cruzó de carril sobre el angosto camino de ripio, en sentido a la ciudad de Federal.

El jefe de Policía, señaló que la muerte del menor se produjo en forma instantánea.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL