'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Reforzaron la seguridad en la cárcel de máxima seguridad de Federal donde está preso un jefe del narcotráfico


Reforzaron la seguridad en la cárcel de máxima seguridad de Federal. Lo confirmó el director de la Unidad Penal N°8, Fabián Francisconi, en comunicación con el programa radial 'El dedo en la llaga' (La 100 de Federal).

La guerra entre bandas de narcotraficantes por el negocio de las drogas que registró un nuevo capítulo sangriento en Rosario, con el asesinato de Luis Bassi, padre de un jefe del narcotráfico detenido en la cárcel de Federal, repercutió en extremar las medidas de seguridad.


El funcionario a cargo de la Unidad Penal N°8 'Bicentenario de la Revolución de Mayo' explicó, "atendiendo a la confirmación de la muerte del padre del 'Pollo' Bassi, en Rosario, cuyo hijo se encuentra detenido en este Penal, las medidas que estimamos conveniente en la prevención y de seguridad, aumentan en estas situaciones, por lo que se resolvió que todo el personal que está bajo mi mando fuera recargado, para reforzar el cuidado del personal como así también de los alojados en la Unidad. 
Este narco preso en Federal, tomó información de lo sucedido por parte nuestra, lo que asumió con entereza, sin requerir algún pedido especial contemplado en este caso para trasladarse a la ciudad de Rosario para el sepelio y entierro de su padre".

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL