'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Lucio Godoy confirmó en Federal que aspira ser candidato a gobernador


(La 100 -textual-). Acompañado de dirigentes, militantes y amigos de Federal, Juan Carlos Lucio Godoy confirmó su lanzamiento como candidato a Gobernador por el Frente Amplio Unen , en su visita a nuestra ciudad en horas de la tarde de este viernes , estuvieron en el encuentro , Pablo Pasarrella, Miguel Aranguiz, Pablo Frutos, Miguel Romero, Jorge Lacoste , Hipólito Marcó, entre otros radicales que ya están en camino al 2015.

“Como primer objetivo está la construcción del Frente Amplio UNEN,  voy a transitar la provincia y a dialogar con todos los sectores para eso”, dijo Juan Carlos Lucio Godoy.
Este miércoles en un encuentro en la ciudad de Villaguay, dirigentes políticos, sociales y productivos de la provincia de Entre Ríos en el marco de consolidación del Frente Amplio Unen han coincidido en la necesidad de expresar a través de la candidatura de Juan Carlos Lucio Godoy una propuesta que articula el liderazgo coherente y democrático con la construcción de una  sociedad más justa y solidaria de manera amplia, plural y colectiva.

Los participantes entienden que "es necesario, robustecer la herramienta de esta experiencia innovadora que es el Frente Amplio UNEN, destacando la voluntad y la vocación de trabajar en la elaboración de un programa de gobierno acorde a la realidad y necesidades provinciales".

Asimismo se indico que "nos encontramos movilizados por las cuestiones fundamentales que aquí hemos comenzado a debatir a fin de construir consensos necesarios sobre una agenda común que integre la política pública con la participación social y con el trabajo mancomunado y cooperativo de nuestras comunidades".

Por ello se aordó convocar a todos quienes tengan la convicción de que se puede construir un país federal  y elaborar políticas en la lucha contra la corrupción, la inseguridad, promover el desarrollo económico y productivo, la educación, la salud y resolver los problemas concretos de nuestros departamentos, municipios y juntas de gobierno.

En ese encuentro, junto a dirigentes y militantes actuales de la Unión Cívica Radical de diferentes localidades de la provincia, se encontraban además de quien fuera Intendente de Concepción del Uruguay, Diputado Nacional de la Concertación Entrerriana y actual referente del Ateneo Crisólogo Larralde de Concepción del Uruguay, (Juan Carlos Lucio Godoy), Marcos Gomez ex intendente de Santa Elena, Hector Moine ex intendente de Maria Grande y Jorge Chemes ex diputado nacional y  titular de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer) entre otros.

Consecuentemente se informa que este viernes Godoy ha sido invitado a un encuentro en la ciudad de Federal con dirigentes de esa ciudad y del Norte de la Provincia, a los efectos de intercambiar ideas sobre la realidad nacional y provincial y avanzar en el crecimiento,  fortalecimiento y organización del Frente Amplio UNEN en Entre Ríos.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL