'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Eramos pocos...


En el acto conmemorativo por el Día de la Lealtad, realizado en la sede del PJ de Federal, sólo estuvieron los "íntimos" del senador provincial Eduardo Taleb, y algún que otro dirigente del urribarrismo local (caso Luis Meza -secretario privado del gobernador de Entre Ríos-).

La convocatoria resultó un fracaso. Los documentos fotográficos revelan que los asistentes "eran contados con los dedos de las manos".
Algunos se atrevieron a decir: "En el acto del peronismo de Federal, había menos gente que cuando vino De Angelis a inaugurar la sede del PRO...·".

Las ausencias, principalmente de dirigentes-funcionarios, generó críticas del presidente del Partido, y legislador provincial, Eduardo Taleb.

Casi la totalidad de los funcionarios de organismos del Gobierno Provincial con asiento en el departamento Federal, "pegaron el faltazo" -como últimamente acontece ante cada reunión que se realiza en la sede partidaria-.

Quien está a cargo de la conducción del Partido Justicialista de Federal, no aceptó los posibles justificativos por la ausencia que pudieran llegar a esgrimir los funcionarios -jefes, directores, de reparticiones, coordinadores (ex punteros políticos, ahora pagos)-.


La instancia, con cruces de declaraciones públicas -y "en privado"-, deja al descubierto el malestar existente entre las bases y la conducción partidaria, a la vez que abre un frente interno por aspiraciones ante futuras candidaturas e intereses por mantención de cargos públicos.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL