'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Construyen el arco de acceso a Conscripto Bernardi

El intendente José Rubén Boxler, manifestó, "todas las ciudades anhelan tener su arco en el acceso y Conscripto Bernardi también lo está logrando".


Continúan "a buen ritmo las obras encaradas por el municipio de Conscripto Bernardi  para que la localidad cuente con un pórtico de ingreso, por la ruta nacional N° 127", se consigna en un comunicado de prensa. 

El jefe comunal, José Rubén Boxler, manifestó, "todas las ciudades anhelan tener su arco en el acceso y Conscripto Bernardi también lo está logrando". 

El presidente municipal, señaló, "la idea es tener terminados los trabajos para mediados de noviembre y así poder inaugurar esta obra en ocasión de un nuevo aniversario del pueblo". 

Se trata de un proyecto elaborado por el arquitecto de la municipalidad, Sergio Patat, quien semanas atrás lo presentó oficialmente, junto a otras autoridades municipales. 

Obras plan 'Más Cerca'
El gobierno provincial entregó aportes en el marco del plan nacional 'Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria', recibiendo la comuna de Conscripto Bernardi el segundo desembolso (por $ 315.000), para una obra de cordón cuneta y badenes. 
El acto fue presidido por el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, quien dijo, "estamos avanzando en toda la provincia a través de este programa y dando respuesta a las localidades en función de los avances presentados".

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL