'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Federal celebró 134 años de su fundación


En la jornada del domingo 7, la comunidad de Federal se reunió en plaza Urquiza para compartir el cumpleaños Nº 134.  

La celebración organizada por el gobierno local comenzó en horas de la mañana con una caravana de autos de época -provenientes de Chajarí y Paraná-, que desfilaron por las calles de la ciudad.
Posteriormente, fueron exhibidos en plaza Urquiza.

El programa de actividades en adhesión también comprendió una muestra de artesanos y emprendedores pertenecientes al centro de artesanos 'El Hornero' y de la Red comercial 127 /12.

En cuanto al espectáculo artístico, se presentó el grupo Isondú, el cantante de Chajarí, Luis Caprotti, y el grupo Tupá -ex trío Laurel-.

En un momento de la celebración, el presidente municipal, Felipe Torres, saludó a la comunidad, pronunciando: "Es un placer estar compartiendo junto a ustedes los 134 años de la fundación de la ciudad. Quiero expresarles el agradecimiento por el compromiso con la comunidad, a todos los que cumplen alguna función en la policía, el hospital, el municipio y a todos los miembros de la comunidad que día a día con su honrado trabajo construyen la comunidad.
Estamos compartiendo con ustedes en libertad, con respeto y pluralismo este cumpleaños de Federal".

En el mediodía del domingo 7, el Gobierno Municipal agasajó -en el salón del camping- con un almuerzo a los integrantes de la agrupación de autos antiguos y clásicos de Chajarí y Paraná que participaron de los festejos por el aniversario de la ciudad. Se entregaron diplomas y recordatorios.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL