'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

El Jardín Maternal de Campo de Mayo celebró sus Bodas de Plata


En la tarde del jueves 28-8-14, el presidente municipal de Federal, Felipe Torres acompañado por el viceintendente, Oscar Larocca, participaron del acto conmemorativo por las Bodas de Plata del Jardín Maternal 'Casa del Niño' del barrio Campo de Mayo. Asistieron, autoridades educativas, eclesiásticas, legislativas locales, del Consejo del Niño, el adolescente y la familia, de la comisión del cuerpo de Bomberos Voluntarios, docentes, alumnos y familias.

En su alocución, la primera maestra jardinera de la institución, Olga Teresa Riquel, se refirió a este momento, al expresar que “quisiera tener en mis manos la fórmula mágica que me permita encontrar todas las palabras para contar tantas alegrías, logros compartidos, cúmulos de afectos, que no podrá jamás el tiempo mitigar, quizás se escaparon de mis manos, pero en mi corazón perduran los ojos de la infancia de esos nenes que cobijamos con la poderosa llama de nuestro amor y ternura, brindándoles un mágico lugar de ensueño donde todo fue posible”.

Por su parte, el jefe comunal, Felipe Torres, manifestó, “siempre se trabajó teniendo en claro que el objetivo final era la educación de los chicos”, a la vez que destacó la tarea coordinada con distintas instituciones, tales como el COPNAF, instituciones educativas y otras de la ciudad que se han manifestado solidariamente para que esta institución alcance su objetivo final que es el desarrollo de los chicos, agradeciendo a la comunidad toda e instándolos a que sigamos sumando esfuerzos para alcanzar todos los días el objetivo que esta institución se propone”.

También, autoridades municipales y educativas descubrieron dos placas y se entregaron recordatorios a la docente Olga Teresa Riquel, a la auxiliar Marta Ruiz, a la cocinera Ramona Soto, al psicopedagogo, Felipe Torres, a la fonaudiologa María del Carmen Rocchi, y a la directora radial María del Carmen Giménez. También, se entregaron presentes florales a las docentes que actualmente se desempeñan en la institución. 

La celebración finalizó con un brindis y la proyección de un video que reflejó distintos momentos vividos a lo largo de estos 25 años del Jardín Maternal.


FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL