'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Concejal del FpV critica actitud del senador Taleb


La concejal del Frente para la Victoria, Vanina Maldonado, se pronunció contra la actitud del senador provincial Eduardo Taleb (FpV-Federal) a quien acusó de «colgarse de las gestiones de otros».

La edil del FpV de Federal, señaló que ha sido ella la que gestionó el traslado de los camiones del programa nacional ‘Productos para Todos’, cuyos puestos ambulantes venden carne, pescado, frutas. 
La obsrevación de la concejal es porque el senador se atribuye haber tramitado el programa ‘Para Todos’ comercialice sus productos en Federal.

A través de una nota enviada al programa radial ‘El dedo en la llaga’ (la 100 Federal), la concejal Vanina Maldonado, describe la situación de discrepancia con el senador Taleb: «El peronismo nos ha enseñado que cada uno de nosotros lleva en su mochila el bastón de mariscal.

El senador Eduardo Taleb como un militante más y además por su función, hace algunas tareas (algunas)…. Y está muy mal que se quiera colgar de las tareas que hacemos los demás militantes (en este caso el mio) de gestionar programas nacionales, provinciales para todos, como son ‘pescado para todos, carne y lácteos para todos, con los precios cuidados’.

También en otro ejemplo como los es la parte de cultura que gestionaba y llevaba adelante Patricia Gattini y cobraba el senador (los laureles, para no entrar en detalles).

Quiero dejar en claro y decirle a la gente que confió en mí que voy a seguir trabajando y gestionando esto que he venido haciendo sola y desde hace bastante tiempo. Mientras el senador Taleb toca su guitarra, yo gestiono, gestiono y gestiono, y los hechos a la vista están; la gente de Federal lo sabe.

Vanina Maldonado - Concejal Frente para la Victoria".

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL