'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Visita de misioneros españoles

En la tarde del martes 12/8/14, el presidente municipal de Federal, Felipe Torres, recibió en su despacho a un grupo de católicos españoles que visitan la localidad brindando jornadas de reflexión basadas en la familia y la vida, la economía digna, el derecho, el bien común y la educación. El intendente se interiorizó sobre sus actividades, abordando temas en común. 

En el marco de la visita programada por la comunidad parroquial Santa Rosa de Lima, el gobierno comunal coordinó una recorrida por distintos emprendimientos municipales, tales como, el predio experimental 'El Triángulo' y la Planta de Tratamiento de Residuos. 

Este miércoles 13, la jornada de reflexión de los misioneros estará destinada a los abogados, funcionarios públicos, dirigentes políticos, y otros representantes de las fuerzas vivas. 

El jueves 14, los misioneros españoles brindarán su última charla para docentes y personal administrativo de la educación. 

La Municipalidad de Federal tiene previsto agasajar con una cena al grupo de misioneros españoles que visitan la ciudad en el marco de los festejos patronales.



 

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL