'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

"La sociedad tolera la mentira de quienes nos gobiernan"

El domingo 17/8/14, minutos después de las 12:30, se desarrolló el acto de apertura de la 70º Exposición de Ganadería, Industria y Comercio de Federal.

Los oradores (fueron cuatro -audios en los videos de Retórica en Youtube-) se dirigieron a la concurrencia que colmó la tribuna de la pista central del predio 'Malvinas Argentinas' de la Sociedad Rural.

El común denominador de los discursos de los dirigentes ruralistas fue una encendida crítica a la política del gobierno nacional, como asimismo a las medidas del gobierno provincial.

Una de las alocuciones fue pronunciada por el presidente de la Sociedad Rural de Federal, Jorge González, quien entre otras consideraciones, sostuvo: "En el aniversario de la muerte del Padre de la Patria, don José de San Martín que fuera ejemplo de valor, de esencia, honestidad y renunciamiento, nos encontramos en una sociedad que parece haber olvidado los sacrificios de hombres como él; en una sociedad que tolera la mentira de quienes deben dar el ejemplo a nuestro gurises que en pocos años tendrán a cargo las decisiones que marcarán el rumbo del país; un país que en los últimos días ha estado a cargo  de un ciudadano procesado por corrupción.

El bienestar se logra con sacrificio, responsabilidad, honestidad y sobre todo con el trabajo. Dentro de esta sociedad está el campo y no le pueden quitar el mérito de ser el sector que más ha aportado a las reservas del país, gracias a los buenos precios de los commodity y el dinamismo de su gente que día a día se perfecciona y aplica nuevas técnicas de producción sin dejar en el olvido lo heredado de nuestros abuelos, los del campo, los “gauchócrotas” como suele llamar un  periodista militante, pago con nuestros recursos. 
Venimos pidiendo desde el 2008  el control de la inflación, la reducción del gasto público, la equidad impositiva, y por sobre todo, el respeto a su gente".













FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL