'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Entregaron sábanas a hospitales y centros de salud


El lunes 4/8/14, en el hospital 'Justo José de Urquiza' de Concepción del Uruguay, el ministro de Salud de Entre Ríos, Dr Hugo Cettour, entregó juegos de sábanas a hospitales y centros de salud de la costa del Uruguay.


Asistieron -entre otros-, Miguel Nieves, director del hospital 'Urquiza' de Federal, Daniel Sciortino, director del hospital psiquiátrico, Darío Verón, coordinador de Salud del departamento Federal, Gerardo Chapino, y el senador provincial, Eduardo Taleb.
Las sábanas entregadas a los centros de salud y hospitales de la costa del río Uruguay son fabricadas por cooperativas apoyados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en el marco del programa denominado Tejido Social Nacional.

El hospital de Sauce de Luna recibió 60 unidades; el hospital 'Urquiza' de Federal, 100 unidades; el hospital psiquiátrico de Federal, 350 unidades; el Hogar de Ancianos de Federal, 30 unidades.

El ministro de Salud de Entre Ríos, en su alocución, destacó: "El trabajo mancomunado de Nación, Provincia y Municipio permiten la compra de equipamiento de diversa índole. Se está llevando a cabo el trabajo pertinente para concluir con la compra de equipamiento, tales como respiradores, gastroscopios y ecógrafos portátiles y de alta complejidad".

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL