'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Eligieron autoridades en el Centro de Estudiantes de la ex ‘Comercio’


La lista 14 E ‘Por la Unión Estudiantil’ triunfó en la elección del Centro de Estudiantes de la Escuela Nº 2 ‘José Manuel Estrada’ (la ex ‘Comercio’), y sus integrantes se convirtieron en autoridades para el período 2014-2015. 

El acto electoral se desarrolló el viernes 15/8/14, participando más de 500 alumnos de los tres turnos que tiene la ex 'Comercio'. 

El comicio estudiantil se realizó por primera vez desde que está vigente la normativa que establece la conformación de los centros de estudiantes en las escuelas secundarias de la provincia de Entre Ríos. 

Dos fueron las listas que se presentaron para la elección.

La conducción del Centro estará a cargo de Víctor Benítez, flamante presidente, quien expresó, «trabajaremos para implementar todo lo que expusimos en nuestras propuestas y que fueron ampliamente respaldadas por los estudiantes, a quienes agradezco el voto de confianza que le dieron a la lista Verde».

Benítez, remarcó, «será importante la organización efectiva y la división de tareas que haga el Centro de Estudiantes para dar respuestas a las demandas estudiantiles que se generan en la Escuela».

Resultado de las elecciones del Centro de Estudiantes: La lista ‘14 E’ se impuso con 392 votos. La lista ‘12 - Movimiento estudiantil de igualdad y compromiso’, obtuvo 104 sufragios.

La lista ganadora,  ‘14 E’, está conformada por los estudiantes promovidos a los respectivos cargos que se detallan:

Presidente:                 Benítez Víctor

Vicepresidente:          Solaro Franco

Secretario:                  Castellano Matías

Prosecretario:            Duarte Luciana

Tesorero:                    Bon Juan

Protesorero:               Sánchez Franco

Vocales titulares: Martínez Guadalupe; Colombani Ileana; Traverso Facundo; Monzón Margarita; Lezcano Catriel; Quiroga Ivana; Barbosa Agustín.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL