'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Conductores en estado de ebriedad protagonizan accidentes de tránsito

Los choques son una constante en el tránsito por el radio urbano de Federal, protagonizándolos en su mayoría, motociclistas, y conductores de automóviles que manejan en estado de ebriedad.

Durante el fin de semana los accidentes de tránsito se repiten. El domingo 10/8/14, no fue la excepción.

En el amancecer de la jornada dominical, Alfredo Leiva, quien conducía un auto marca Peugeot 206, embistió a una camioneta pickup marca Chevrolet S10 que estaba estacionada sobre la mano derecha de calle Eulogio González.
El impacto produjo daños de consideración en el automóvil, el cual, fue retenido por el Área  de Tránsito Municipal, al comprobarse el conductor tenía ingesta alcohólica, como asimismo, no poseía la documentación del vehículo.


Otro accidente de tránsito tuvo lugar en calle Urquiza, cuando un auto marca Volkswagen Gol, que manejaba Gonzalo Rivarola, en la zona de los túneles, circulando a elevada velocidad, chocó contra unos pilotines emplazados sobre la vereda. Se constató que el conductor del auto, tenía ingesta alcohólica. El vehículo fue retenido por personal de Tránsito de la Municipalidad de Federal.

En un informe de prensa municipal, se agrega que durante el fin de semana se intensificaron los operativos de control de tránsito -en forma conjunta con personal policial-, labrándose actas de infracción a conductores de motovehículos que se desplazaban sin casco; por desacato a la autoridad; y menores de edad sin la documentación respectiva".

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL