'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Reconocimiento público del Concejo Deliberante de Federal por cobertura periodística



En la tarde del viernes 18/7/14, el presidente del Concejo Deliberante de Federal, Dr. Oscar Larocca, entregó al conductor del programa deportivo 'DeporteTotal' (La 100 Federal), Maximiliano Benítez, "el reconocimiento público por haber transmitido en forma directa un partido de la Copa Mundial Brasil 2014".

Con motivo de la transmisión en directo de un partido del mundial Brasil 2014 en el que jugó la Selección Argentina -ante Nigeria-  en Porto Alegre (Brasil), que el programa 'Deporte Total' (FM 100 Federal), realizó la cobertura a través del relato de Maximiliano Benítez, el Concejo Deliberante de Federal consideró oportuno reconocer la tarea periodística de la radio de Federal en el acontecimiento deportivo mundial.

El concejal de la Unión Cívica Radical, Rubén Eusebio Ruiz, solicitó al cuerpo parlamentario se otorgue "un Reconocimiento Público por haber transmitido en vivo un partido de la Copa Mundial Brasil 2014".

Coincidente con la apertura del programa deportivo que se emite de lunes a viernes a las 18 (www.fmcienfederal.com), el presidente del Concejo Deliberante de Federal, Oscar Larocca, entregó la Resolución Nº 795/2014 del 16/07/14 que expresa el Reconocimiento Público a Maximiliano Benítez, conductor del programa radial 'Deporte Total' por haber transmitido en directo un partido de la Copa Mundial de Fútbol, Brasil 2014".

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL