'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Habilitaron sector de estacionamiento exclusivo para motos frente a la Escuela 30














































En la mañana del jueves 10/6/14, el gobierno municipal de Federal habilitó el sector de estacionamiento para motovehículos frente a la Escuela Privada Nº 30. 

La obra consistió en la construcción de un piso de hormigón con barandas de contención para el estacionamiento exclusivo de motos, garantizando la accesibilidad de personas discapacitadas con la construcción de una rampa. También, se realizaron demarcaciones de los lugares establecidos para el ascenso y descenso de escolares y personas discapacitadas, y para el estacionamiento de los motovehículos.

El proyecto integral de seguridad vial promovido por el Municipio contempló además, la instalación de semáforos vehiculares y peatonales, un sector de estacionamiento a 45 grados en calle Santa Rosa de Lima y espacios exclusivos para motos.

Las obras son un aporte para la seguridad de peatones, automovilistas, motociclistas y especialmente, de los chicos que concurren a los establecimientos educativos ubicados en el área de Plaza ‘Ùrquiza’. 

En el marco del programa de seguridad vial, el Municipio planifica y ejecuta la instalación de un sistema de semáforos en la intersección de calles Belgrano e Hipólito Yrigoyen.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL