'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Exitoso desarrollo del 2º encuentro de festivales

En el Centro Cultural de Federal, y sobre la calle 25 de Mayo donde se ubicaron los expositores, se desarrolló el sábado 19/7/14, el 2º Encuentro Cultural-Turístico 'Gente del Interior' y Foro de Chamamé.

Los participantes -organizadores de festivales de la región- emitieron un documento que surgió del trabajo de las comisiones, en el que se destaca el planteo de "solicitar al AFSCA un desagravio por lo vertido en un programa de televisión sobre el chámame".

Participaron en el encuentro de festivales, delegaciones integradas por organizadores y músicos del Festival del Chamamé y la Cultura de Mercedes (Corrientes), Festival de Cazadores Correntinos y Fiesta Regional del Locro de Curuzú Cuatiá, Fiesta Provincial del Cordero (San Jaime de la Frontera), Fiesta Provincial del Pan Casero (Sauce de Luna), Encuentro Provincial de Estancias (Establecimiento 'Los Potros', Margarita, Santa Fe), y del Festival Nacional del Chamamé de Federal.

Desde las 10 se realizó el Foro de Chamamé, en el que intervinieron los organizadores y referentes de los festivales. 
Por la tarde, después de las 14, en el auditorio del Centro Cultural, tuvo lugar el encuentro artístico y musical, en el que actuaron conjuntos de Mercedes, Curuzú Cuatiá, San Jaime de la Frontera, Sauce de Luna y Federal. 


Algunas de las fiestas presentaron su stand promocional a través del cual expusieron  su oferta gastronómica, turística, cultural y todo lo vinculado con su celebración.


FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL