'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Este sábado, Federal es sede de un encuentro de festivales


Durante la jornada del sábado 19, Federal será sede del «Encuentro de Festivales y Foro de Chamamé».

Organizado por la Municipalidad de Federal, se desarrollará el 2º encuentro cultural - turístico ‘Gente del interior’, que reunirá a delegaciones integradas por organizadores y músicos del Festival del Chamamé y la Cultura de Mercedes (Corrientes), Festival de Cazadores Correntinos y Fiesta Regional del Locro de Curuzú Cuatiá, Fiesta Provincial del Cordero (San Jaime de la Frontera), Fiesta Provincial del Pan Casero (Sauce de Luna), Encuentro Provincial de Estancias (Establecimiento ‘Los Potros’, de Margarita, (Santa Fe), y del Festival Nacional del Chamamé de Federal.

También, confirmó su participación, el Festival Provincial del Auténtico Chamamé Tradicional de Mburucuyá (Corrientes). 

El encuentro cultural comenzará a las 10 con el Foro de Chamamé, en el que intervendrán los organizadores y referentes de los festivales. 
Por la tarde, después de las 14, en el Centro Cultural, se realizará un espectáculo artístico y musical en el que actuarán conjuntos de Mercedes, Curuzú Cuatiá, San Jaime de la Frontera, Sauce de Luna y Federal. 
Algunas de las fiestas presentarán un stand promocional a través del cual expondrán su oferta gastronómica, turística, cultural y todo lo vinculado con cada celebración.

ALBUM DE FEDERAL