'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Constituyeron el Consejo de Seguridad Vecinal

En la tarde del jueves 3/7/14, el intendente de Federal, Felipe Torres, presidió la reunión constitutiva del Consejo de Seguridad Vecinal. La mesa ejecutiva está conformada por representantes de distintas instituciones, con quienes se trabajará en un plan de acción preventivo en materia de seguridad urbana.

Participaron, el viceintendente, Dr. Oscar Larocca, el jefe de Policía, Cándido Pérez, el subjefe de Policía, Omar Gutiérrez,  el jefe de Gendarmería Nacional - Sección Federal, Marcos Sevilla, el concejal Santiago Krenz, representantes del Centro de Actividades Económicas, Silvio Farach y Mario Aldecoa, la responsable del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, Graciela Romero, el presidente de la comisión directiva de la Sociedad Rural, Jorge González, acompañado por Silvia Popelka.

La ordenanza Nº 969/2014 promulgada por el Ejecutivo Municipal establece la creación del Consejo de Seguridad Vecinal. Entre sus atribuciones están: «Apoyar y gestionar los recursos necesarios para el normal funcionamiento de las fuerzas de seguridad y proyectos que se elaboren, elaborar un mapa del delito para sectorizar por barrios y ejido municipal, los delitos en sus distintos tipos, a fin de contar con una estadística que permita trazar una estrategia en la prevención del mismo, coordinar con la Junta de Defensa Civil Municipal, acciones en situaciones de emergencia por desastres climáticos o de otro tipo». 

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL