'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Una delegación de Vialidad Provincial se traslada a Federal para interiorizarse del pedido de reparación de un camino



El ingeniero Bongiovanni estará al frente del equipo técnico de la Dirección Provincial de Vialidad que desembarcará en Federal para conocer sobre el terreno el estado en que se encuentra la ruta provincial Nº5, cuya transitabilidad resulta imposible cuando llueve, especialmente -entre otros tramos- en el sector comprendido desde calle Lavalle hasta la Colonia de Rehabilitación Mental.

Ante tal situación, los empleados del hospital psiquiátrico de Federal, que deben recorrer el trayecto desde el radio urbano hasta su lugar de trabajo, han planteado -a partir de noviembre de 2012- la inmediata reparación, sin tener a la fecha respuesta positiva a la demanda.

Circunstancialmente se reacondiciona el camino desde calle Lavalle hasta el hospital psiquiátrico, «arrojando camionadas de tierra colorada», testimonian los empleados del centro de salud mental, pero sin efectuarse «un trabajo consistente sobre el suelo», acotan los damnificados usuarios del camino.

Los empleados del hospital psiquiátrico, han sido portadores del reclamo de productores, docentes, enfermeros, residentes en la zona rural -vecinos de Nueva Vizcaya, Colonia Santa Lucía- que utilizan la vía de circulación para dirigirse a sus trabajos y viviendas.

La desidia por parte de los funcionarios que ocupan cargos en organismos de gobierno ha sido el común denominador al momento de obtener resultados por parte de los perjudicados ciudadanos que una y otra vez han gestionado el acondicionamiento de la ruta.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL