'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Funcionario provincial chocó contra camiones en el playón de una estación de servicio






Gabriel Alarcón, -coordinador de Desarrollo Social del Gobierno de Entre Ríos en el departamento Federal- protagonizó un choque en las primeras horas de la mañana del miércoles 4/6/14.

El funcionario de la Administración Provincial que preside Sergio Urribarri, se incrustó contra dos camiones que estaban estacionados en el playón de la estación de servicio ESSO Servicentro ubicada sobre la colateral Aguirre Almada -entre Urquiza y 25 de Mayo-.

Alarcón, quien conducía su automóvil particular marca Volkswagen Bora patente JBC 783, según testigos, ingresó a elevada velocidad a la playa de estacionamiento, a la vez que -«insólitamente»- direccionó hacia dos camiones que estaban correctamente estacionados en el playón, a los cuales impactó de frente.

Gabriel Alarcón, quien es vicepresidente de la Unidad Básica del Partido Justicialista de Federal, «incomprensiblemente entró acelerando al playón de la estación de servicio», revelaron los circunstanciales testigos, que acotaron, no maniobró hacia los surtidores, sino que "siguió de largo, hasta chocar contra los camiones".



Intervino personal de Tránsito Municipal y de la Jefatura de Policía, «quienes iniciaron las actuaciones correspondientes, determinándose que el conductor se encontraba con signos de ingesta alcohólica, procediéndose al secuestro del vehículo y depositándolo en dependencias municipales. 
La causa fue derivada al Juzgado de Faltas Municipal para el esclarecimiento de lo sucedido», se consigna en una información al respecto.
A la vez que se ratificó, el control de alcoholemia efectuado a quien manejaba el auto, arrojó resultado positivo.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL