'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Conceden la prisión domiciliaria para los 17 policías detenidos en Federal por sedición

La resolución fue dada a conocer por el juez Martín Carbonell, quien ordenó la prisión domiciliaria para los 17 policías imputados por los hechos de diciembre.
El fiscal Guerrero aclara que “lo único que ha variado es el lugar donde están presos”. Subrayó que “el juez rechazó los pedidos de nulidad, calificación y sobreseimiento”.


(Fuente Diario Río Uruguay de Concordia). Pasadas las 20 horas de este lunes (9/6/14), el juez de Garantías Martín Carbonell dictó la prisión domiciliaria para los 17 policías detenidos por los hechos que ocurrieron el 8 y 9 de diciembre de 2013. La resolución tendrá vigencia hasta que la causa llegue a juicio. En este marco, en la sede de tribunales de la ciudad de Concordia se establecieron los respectivos domicilios y se verificó a cargo de quien estarán cada uno de los imputados.
Luego de cuatro meses de detención, el juez de Garantías Martín Carbonell dictó la prisión domiciliaria para los 17 policías detenidos por los hechos que ocurrieron el 8 y 9 de diciembre de 2013, en la ciudad de Concordia.
Pasada las 20 horas, de este lunes (9/6/14) se ordenó dicha resolución, la cual se mantendrá hasta que se conozca la sentencia final, en la instancia de juicio.
En diálogo con Diario Río Uruguay, uno de los abogado defensor Alejandro Giorgio destacó que “muchas cosas influyeron para que se llegue a esta resolución, pero sin duda la más significante tiene que ver con la buena conducta mantenida por los detenidos durante este período”.
Bajo este contexto, el abogado comentó que en los Tribunales de la ciudad de Concordia “se encuentran fijando los respectivos domicilios donde cada uno de los policías cumplirá su prisión domiciliaria, como así también quien será el familiar que estará a cargo”.

ALBUM DE FEDERAL