'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Para jóvenes radicales "Taleb es sinónimo de poco trabajo"



(Fuente RecintoNet.com -textual-). Le reprocharon que en dos años y medio, sólo presentó dos proyectos de ley. Le recrimina que por su "abultado sueldo" está "trabajando poco".

Paraná.(RN) . Bajo el título "Taleb, una escasa labor legislativa", jóvenes radicales de Federal aseguraron que el senador de Federal, Eduardo Taleb, ha presentado sólo dos proyectos de ley a dos años de haber asumido la senaduría provincial, con lo que interpretan está "demostrando una escasa participación legislativa".


"Siendo un poco más precisos, el senador participó como autor o coautor en 32 proyectos, pero la mayoría son de declaración. Un proyecto de declaración, es cuando se aspira a que la Cámara de Senadores declare de interés algún tema determinado, generalmente estos proyectos no tienen un proceso de elaboración muy complejo, ni demasiada carga horaria en su confección", dicen los jóvenes radicales a través de una red social.


Allí, y con una foto que muestra al legislador de pesca, comparan ese tipo de iniciativas con un proyecto de ley  que "requiere de estudios, de investigación, de trabajo con equipos técnicos, evidentemente el Senador por el Departamento Federal, no se ha preocupado por legislar para la provincia. Está cobrando un sueldo abultado y trabajando poco", le recriminan.


Y añaden: "Lo que no podemos negar, es su ambición por su candidatura a intendente de nuestra ciudad. Y está bien que haga campaña para lograr su puesto, el problema es que en las horas que debería estar trabajando, se encuentra posando para los fotógrafos, saliendo en todos los programas radiales o televisivos", cuentan.


Finalmente, aseguran que "es una falta de respeto a todos los ciudadanos que pagan sus impuestos, y en consecuencia pagan el sueldo de los legisladores. Sería muy bueno que nuestro senador departamental deje de preocuparse por sus beneficios personales y comience simplemente a trabajar". (RecintoNet).

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL