'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

ENTREDICHO TALEB - FLEITAS La novela continúa

El senador provincial (FpV) Eduardo Taleb, tuvo su derecho a réplica en los programas ‘El dedo en la llaga’ y ‘Deporte Total’ (La 100 Federal), para formular su desmentida sobre los dichos de Sara Fleitas, quien es integrante del grupo de padres colaboradores de las divisiones inferiores del Club Malvinas. 

Fleitas aseveró el martes 21/5/14 en el programa ‘El dedo en la llaga’ que el senador Taleb la «maltrató», diciéndole «negra de m...» cuando fue a pedir al domicilio del legislador una colaboración a destinar para la organización de una buseca que la institución deportiva del barrio Campo de Mayo venderá el domingo 25 venidero.

El jueves 22/5/14, el senador expuso su versión en los programas de La 100, resumiéndose sus declaraciones en conceptos tales como: «La señora Sara Fleitas falta a la verdad. Quiero dejar bien en claro que nunca me expresé en los términos que cuenta; no me pareció correcto lo que hizo. Yo jamás la insulté.

Quiero contar mi versión de los hechos y como ocurrieron según mí entender que de una manera errónea y falsa cuenta la señora Sara Fleitas.

Quiero dejar bien en claro que nunca le falté el respeto y me expresé o la traté con los términos y epítetos que ella cuenta, y esto lo digo con absoluta tranquilidad de conciencia y con la mano en el corazón, sabiendo que acá hay un único juez que puede saber quién dice la verdad y quién no, que es Dios porque acá es la palabra de ella contra la palabra mía, y la gente puede tomar partido por uno o por otro, pero el único que sabe quién dice la verdad es el de arriba y no fue así como lo plantea la señora. Seguramente en un momento de enojó porque no fue atendida como ella pretendía. Decidió ir a un medio y contar su versión haciéndole algún agregado faltando a la verdad que tiene un grado de mala intención bastante evidente.

Yo lo único que le plantee en su momento cuando vino a golpear la puerta de mi casa el sábado en horas de la noche, bastante tarde, de forma seguida e intensa, lo hizo de manera reiterada, con más insistencia y violencia, es que me parecía una manera desubicada de golpear la puerta, que no era el lugar, la hora ni el momento adecuado de venir a hacer un planteo, que no se trataba de ninguna urgencia o emergencia».

El senador provincial, representante del peronismo del departamento Federal, acotó que su domicilio «no era una oficina pública» y que podría buscarlo «en cualquier otro día de la semana» o contactarlo «por las redes sociales».

Taleb, se explayó: «Ese día llegaron mis hijos, estaba con mi familia. A mis hijos los veo poco y uno necesita un momento de privacidad y de descanso, como cualquier trabajador que necesita estar en familia. 
Yo le dije que no era la forma de golpear la puerta con la insistencia que lo hacía. Me obligó a salir a decirle que no era la forma y que podía llevarme su pedido o reclamo a mi oficina, yo no me niego a atender los pedidos, más aún si es por el deporte o fútbol infantil».

El senador Taleb admitió, «no escuché lo que quería Fleitas, porque le dije que no era el momento de venir a hacer ningún tipo de planteo», a la vez que aseveró, «yo nunca le dije negra de m....».

Eduardo Taleb, agregó: «Le pido a esa señora que reflexione, pero que sea la verdad.
No me pareció correcto lo que hizo; jamás la insulté.
Los vecinos debieran fijarse en los horarios, porque si uno quiere hacer un trámite en la Municipalidad a las 9 de la noche no lo van a atender.
Estoy a disposición para colaborar con la institución y con lo que ella quería».

Mientras el senador Taleb formulaba declaraciones al programa ‘Deporte Total’ (La 100), arribó a la radio la señora Sara Fleitas, quien propuso intervenir en la comunicación, lo cual no fue aceptado por el legislador, tras lo cual, Fleitas, ratificó sus dichos vertidos en el programa ‘El dedo en la llaga’: «Yo no gano nada en andar diciendo cosas que no son verdad. El senador Taleb sabe muy bien lo que me dijo. Vuelvo a repetir y a sostener lo que ya oportunamente expresé».
.
Sara Fleitas, recordó que el sábado 18 de mayo, «nosotros estábamos en el supermercado y le dije a mi marido voy a aprovechar y me voy a cruzar enfrente a hablar con el senador para preguntarle si puede colaborar con algo».

Fleitas, interpretó: «Era obvio que el senador saldría a desmentir lo que dijo. Yo tengo bien en claro lo que dije y lo que él me dijo a mí. Yo no gano nada en andar diciendo cosas que no son verdad. El me dijo eso y el senador lo sabe muy bien. 
Eso que yo le golpeé la puerta con violencia es mentira; la golpeé tres veces, como corresponde. El a lo mejor se enojó porque le golpeé tres veces, y el me dijo que sino me atendía en dos golpes que no insista; y no le dije a qué fuí, porque no me dió tiempo a decirle. 
A mí lo que más me dolió fue que me dijo negra de m...; él dice que no, pero no es así. Me trató de lo que yo dije.
Yo no tengo porqué inventar eso; qué ganó yo.
No estoy enojada; no quiero ser grosera con el senador, pero él sabe que me dijo, che negra de m..., que te pensás vos que me venís a golpear la puerta así, y me cerró.
Yo no quería molestarlo. Está bien, sí, fuí a la casa, pero yo quería asegurarme poder hablar con él, no quería molestarlo. Fuí a las 19, no a las 21. Vuelvo a repetir y sostener lo que ya expresé. Vine porque lo escuché en tu programa (de Maximiliano Benítez ‘Deporte Total`), que dice que yo mentía. No quiero ser grosera con el senador; no estoy enojada. No me gustó su actitud, y te repito que dije la verdad, él lo sabe bien. Y le digo al senador Taleb que no jure en vano porque él tiene familia, y quiero cortar con esto porque me voy a enojar y va ser para más problemas. Todavía no puedo creer lo que dice».

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL