'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Acusan al senador Taleb de "maltrato", discriminatorio y racista

Sara Fleitas, denunció que fue agredida verbalmente por el senador provincial (FpV) Eduardo Taleb cuando fue a su domicilio particular a pedirle colaboración para las divisiones inferiores del Club Malvinas.


Sara Fleitas, integrante del grupo de padres colaboradores de las divisiones inferiores del Club Malvinas de Federal, denunció públicamente al senador provincial Eduardo Taleb (FpV-Federal) por maltrato, discriminación y racismo.

La vecina del barrio Campo de Mayo, reveló que fue agredida verbalmente por el legislador Taleb en oportunidad de concurrir hasta su domicilio particular a solicitarle ayuda para destinar a la organización de una comida benéfica.

Fleitas, comentó que el sábado 18/5/2014, en horas de la tarde, se dirigió al domicilio particular del senador Taleb -sito en calle Antelo- con el propósito de pedirle un aporte con motivo de estar organizando el Club Malvinas una buseca para vender el domingo 25 de mayo venidero.

Sara Fleitas relató que golpeó en la puerta de la vivienda donde reside el senador Taleb, quien acudió al llamado e instantáneamente espetó epítetos discriminatorios y racistas.

La mujer «maltratada», exteriorizó su sorpresa e indignación: «el senador Taleb me cerró la puerta en la cara y me trato de negra de m...», agregando, «me indigna; no le encuentro palabras para calificarlo. A mí nunca me dijeron negra de m..., y que venga de parte de él, me desilusiona mucho más. 
Apenas abrió la puerta me dijo todo eso y me la cerró en la cara», comentó Fleitas en La 100, a la vez que se explayó, «mucha gente nos ha atendido bien y nunca nos trataron mal. Yo fui a pedirle por los chiquitos; se supone que debiera ser respetuoso, y sino quería colaborar nos decía que no podía y listo. Se olvida que muchos de los que parece cree somos negros de m..., lo votamos para que sea senador.
Ni me preguntó nada. 

Se supone que está donde está gracias a la gente. La verdad no le encuentro palabras a su actitud».

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL