'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Implementan campaña de vacunación antirrábica

En el marco del programa de tenencia responsable de mascotas que promueve la Municipalidad de Federal, en la tarde del martes 22, comenzó la campaña de vacunación antirrábica gratuita en la capilla del barrio Itatí.


La actividad es coordinada por el municipio en forma conjunta con el Area de Epidemiología del hospital 'Urquiza', agentes sanitarios y la Escuela Agrotécnica 'Florencio Molina Campos'.

Vecinos domiciliados en los barrios Itatí y 25 de Mayo, concurrieron para vacunar a sus mascotas contra la rabia.

"En total fueron inmunizados más de un centenar de animales caninos y felinos -hembras y machos-, garantizando así el bienestar de las mascotas y la salud de la población", consigna un informe de prensa al respecto.

Asistieron al comienzo de la campaña, el intendente, Felipe Torres, acompañado por el viceintendente, Oscar Larocca, y la responsable del Area de Epidemiología del hospital público local, Estela Carcavello, quienes observaron la tarea realizada por el veterinario y responsable del Centro Municipal de Asistencia y Control de Mascotas, Atilio Ava, el veterinario Rubén Wetzel en representación de la Escuela Agrotécnica, con la colaboración de personal municipal y agentes sanitarios.

La campaña de vacunación continuará el jueves 24, de 14 a 17, en el centro comunitario de barrio El Silbido.

En tanto que, el sábado 26, la vacunación antirrábica se programa de  9 a 12 en la sala de primeros auxilios de Campo de Mayo, y por la tarde, de 14 a 17 en el centro municipal del paraje Las Delicias.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL