'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

CLIMA - FEDERAL

Alertan por tormentas intensas en el centro y norte de Entre Ríos 

En el centro y norte de Entre Ríos y sur de Corrientes se desarrollan áreas de tormentas, las cuales continuarán durante el transcurso del día de hoy con mejoramientos temporarios. Algunas de estas tormentas podrían adquirir intensidad fuerte o severa y estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas. 

El mal tiempo seguirá todo el día, con mejoramientos temporarios. Algunas tormentas podrían estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 4.30 de este lunes 7/4/14, un nuevo alerta por “tormentas fuertes o severas” que abarca el norte y centro de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, sur de Santiago del Estero, Capital Federal y La Plata. 

Sucede que “sobre el centro y norte de Córdoba, sur de Santiago del Estero, centro y norte de Santa Fe, centro y norte de Entre Ríos y sur de Corrientes se desarrollan áreas de tormentas, las cuales continuarán durante el transcurso del día de hoy con mejoramientos temporarios. Algunas de estas tormentas podrían adquirir intensidad fuerte o severa y estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas. 

En el resto de la zona de cobertura se prevé el desarrollo de estos fenómenos a partir de la mañana. En particular sobre el noreste de la provincia de Buenos Aires ( incluida la Capital Federal y ciudad de La Plata) y sur de Entre Ríos lo más significativo serían las lluvias localmente fuertes, especialmente hacia la tarde o noche. 

Estas condiciones tenderán a mejorar a partir del martes. En el caso de Paraná, las mejorías se darían hacia la tarde de mañana.




FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL