'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Un auto chocó una columna del alumbrado público

En la madrugada del domingo 6-4-14, un automóvil chocó una columna del alumbrado público emplazado en bulevar Belgrano.
Aproximadamente a las 4.30, Juan Nadal, quien conducía un auto marca Fiat Uno, color azul, patente XDA 256, que circulaba en compañía de Belén Robertone, al momento de intentar cruzar a una moto, perdió el control del vehículo e impactó contra una columna de iluminación, ubicada en calle Belgrano y 9 de Julio.

Los ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital 'Urquiza' donde se constató "sufrieron lesiones de consideración".

El auto Fiat Uno fue retirado del lugar en horas del mediodía por maquinarias y personal municipal por librarse la orden de retención respectiva.

CHOQUE ENTRE UNA MOTO Y UN AUTO
Minutos después de las 19 del sábado 5, en calle Cepeda -entre Echagüe y Anderson- se produjo un choque entre una motocicleta y un auto, resultando con heridas leves el conductor de la moto.

La moto marca 'Guerrero Trip' era conducida por Alberto Sánchez, un joven de 21 años, quien se desplazaba de oeste a este por calle Cepeda "y a mitad de cuadra embiste a un auto marca Ford Falcón, dominio OHG 918", consigna la información de La 100.

"El conductor de la moto sufrió golpes en la cabeza y en la pierna, pero de carácter leve a pesar del fuerte impacto", se agrega en la información, como asimismo se detalla, "el casco aparentemente era llevado en la mano por el motociclista, quien fue desplazado del vehículo, cayendo abajo de una camioneta Trafic que estaba estacionada en calle Cepeda".

RESULTADO DE OPERATIVOS DE TRÁNSITO
El sábado 5 de abril, operativos de tránsito arrojaron, retenciones de motos por circular los conductores sin documentación, realizar picadas en horas de la madrugada y protagonizar altercados con personal de Tránsito Municipal y de la Policía.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL