'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

SEDE UCR-FEDERAL

Inauguraron la obra de remodelación del Comité Ciudad


En la noche del sábado 8-3-14, con la organización de una cena-espectáculo (actuaron 'Pajarito' Silvestri y Facundo Díaz del conjunto chamamecero 'Alma de Montiel'), la Unión Cívica Radical de Federal inauguró la obra de remodelación de la sede partidaria.

Las autoridades de la Unión Cívica Radical de Federal, invirtieron unos 5o mil pesos en la remodelación (se construyó el cieloraso, entre otras obras) del Comité Ciudad emplazado en bulevar Antelo. 



Concurrieron a la reunión social para habilitar las obras, el intendente de Federal Felipe Torres, el presidente municipal de Sauce de Luna, Jorge Lacoste, y los diputados provinciales, Perdro Ullúa y Jorge Monge (Diamante).


Las palabras de bienvenida las pronunció el presidente del Comité Ciudad, Juan Carlos Lucchessi, quien recalcó "la gratitud para con todos aquellos que hicieron posible la realidad de estas obras y que permiten en el trabajo político la confirmación de nuestro partido en la consideración gravitante en la comunidad local y provincial", destacando que, "las obras se financiaron con aportes genuinos de funcionarios y de las distintas actividades que realiza el partido". (Fotos La 100)

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL